CARLOS NAVARRO DEJA A LOS AGUACATEROS

100

Una baja considerable tendrá en su plantilla la oncena de Aguacateros del Club Deportivo Uruapan con la salida del artillero Carlos Navarro, quien finalmente no entró en planes para encarar el campeonato 2020-21 de la Liga Premier.

 

Navarro fue un jugador muy importante tanto en el proyecto de Cuautla en el primer semestre del campeonato anterior donde se despachó con siete goles y en la segunda mitad del campeonato hasta donde se pudo jugar reglamentariamente a causa del Covid-19, logró cuatro goles, constituyéndose junto con Pancho Mendoza como los hombres de peligro de la escuadra dirigida por José Muñoz.

 

Sin duda la experiencia, capacidad y olfato goleador de Navarro, lo hacían un jugador de mucho peligro y se espera que el equipo michoacano no extrañe sus goles para encarar un campeonato de mayor envergadura a partir del 18 de septiembre.

 

En el campeonato pasado Navarro le anotó dos goles a La Paz F.C. en la jornada siete del calendario y posteriormente registró un gol contra los siguientes equipos: Chapulineros de Oaxaca, Deportivo Dongu, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Club de Ciervos, Atlético San Francisco, todos estos en la primera vuelta con los Arroceros.

 

Y en la segunda vuelta logró anidarles goles a Deportivo Dongu, Dorados de Sinaloa, Deportivo Nuevo Chimalhuacán y Atlético San Francisco enfundado en la camiseta de los Aguacateros.