CARLOS PÉREZ, NUEVO ‘JEFE’ DE CRUZ AZUL HIDALGO

    243

    STAFF: MAGAZINE LA LIGA

     

    Cruz Azul anunció la rotación de los banquillos cementeros en todas sus categorías, y Carlos Roberto Pérez Loarca, tomará las riendas del Cruz Azul Hidalgo, que milita en la Liga Premier y de inmediato señaló que trabajará para convertir al conjunto matriz en el semillero del primer equipo.

    “Es una de las ideas, el torneo pasado ya fueron a La Noria para jugar contra el primer equipo y vamos a seguir esa línea. La comunicación con el primer equipo será más grande, especialmente con Joaquín Moreno, quien al igual que yo conocemos a todos los jugadores, entonces se reportará día a día el trabajo en cancha a ellos y al ingeniero Emmanuel González, director de Fuerzas Básicas”, explicó Loarca.

    Al igual que el semestre pasado, en las categorías Sub 15 a 20, el conjunto hidalguense incorporará futbolistas menores de 18 años a su plantilla, con la intención de darles un roce más competitivo, previo al primer equipo.

    “El primer paso es foguear jugadores, trataremos de llevar jóvenes para que se prueben en un nivel mucho más competitivo. La idea es muy buena y creo que vamos por muy buen camino, pero hay que seguir trabajando”, añadió.

    No obstante, Pérez Loarca reveló que el cuadro de la Liga Premier contará con un propósito mucho más ambicioso para la temporada 2019-2020.

    “Acá ya no es tanto un trabajo formativo, acá se piden resultados de inmediato y vamos a buscar el título de Liga, y, con ello, conseguir el boleto al Ascenso MX. Es un reto muy agradable. En lo personal será importante estar más de lleno en la parte competitiva“, aseveró.