CARMONA QUIERE SER TITULAR

79

COLIMA, COL.- El mediocampista David Carmona sabe de la importancia de trabajar día a día para ser tomado en cuenta por el estratega Mora Llamas y su cuerpo técnico para los duelos de la temporada 2018-2019.

“Todos estamos trabajando bien buscando estar en el once inicial de cada semana, es lo que todos queremos, se debe trabajar para ser titular”.

“Nuevo torneo, con jugadores nuevos, buscando llegar bien a la temporada, para conformar un gran grupo y pelear por los mismos objetivos”, señaló sobre la incorporación de nuevos elementos que le den más dinámica y funcionamiento al conjunto emplumado para el torneo.

Se pronunció al respecto sobre la siguiente Copa Ramón Barreda la cual es un aliciente que ayuda al cuadro torneo a torneo a llegar en buen momento pues es un escaparate para llegar con buenos ánimos y el jugador nos dijo sus impresiones sobre dicha Copa.

“La copa es antes del torneo, creo que vendrán equipos importantes a jugar, vamos a buscar ganar cada partido tanto la copa como el torneo regular”.