CARRERA FELIZ CON SU DEBUT

182

Staff / LP Magazine

Innegable el buen arranque de Montañeses FC en este Torneo de Clausura 2022, mostrando buen fútbol y orden en sus líneas.

La escuadra de las Altas Montañas venció 3-0 a Deportivo DONGU FC, y el autor de uno de esos goles fue un debutante en la LIGA PREMIER.

Se trata de Brhandon Josué Carrera, que en su primer minuto de juego en la división saludó a las redes frente al conjunto mexiquense. Mejor, imposible el debut con Montañeses.

“Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad, agradezco a mi familia, mi papá y todos quienes confían en mí, somos un gran equipo y trabajaremos por ser mejores cada día”, fueron las palabras de Carrera tras su debut.

El delantero tiene 21 años de edad y venía juago en Liga TDP con equipos como Tulum FC, y Fuertes de Fortín, este último el campeón de dicha división y que justo dio forma a lo que hoy conocemos como Montañeses FC.

Desde luego, no fue el único debut del cuadro orizabeño en LIGA PREMIER, en esta primera Jornada del Clausura 2022 también vieron la luz Jorge Contreras y Héctor González.