CASANOVA CELEBRA SU PÓKER DE LIGUILLAS

88

Staff / LP Magazine

La ilusión de alcanzar el título de la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMOIER crece al interior de Cafetaleros de Chiapas FC, que ya con boleto asegurado a la Fase Final tendrá en Miguel Ángel Casanova a un técnico con hambre de triunfo.

“El primer objetivo se cumplió”, comentó Casanova Díaz al hablar sobre la próxima Liguilla, ya que la afición volverá a ilusionarse con un título y la posibilidad de ascender.

“Calificamos ocho de 25 equipos que querían estar dentro de la ‘fiesta grande’. Ya estamos; el primer objetivo fue alcanzado y ahora para ser campeones necesitamos el apoyo de la gente, tanto en redes sociales como en las tribunas”, añadió en declaraciones publicadas por el portal ‘Cuarto Poder’.

EL estratega dijo que, para la última fecha de la Temporada Regular, en la que recibirán a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, saldrán con hambre de triunfo y con el objetivo de consagrarse como la mejor ofensiva de la categoría, además de validar el virtual título de campeón de goleo de Yahir Delgadillo y cerrar ubicados entre las mejores defensivas.

“Prácticamente ha sido un torneo redondo, muy positivo. Estamos rompiendo varios récords dentro de la división y el primer objetivo es ascender”.

“El equipo viene de menos a más, eso es muy importante, venimos de manera ascendente, no hemos perdido ni un solo partido en la segunda vuelta y, aparte, en el Víctor Manuel Reyna estamos invictos”, destacó.

Cuarta Liguilla

En lo personal, el técnico se mostró motivado por lograr su cuarta clasificación consecutiva como director técnico. “Afortunadamente en los proyectos donde se nos ha dado la confianza los hemos calificado, no hemos quedado mal en ninguno. Como entrenador, esta es mi cuarta Liguilla”, refirió.

 

Casanova comenzó su andar en el banquillo dirigiendo en la tercera división profesional al Mezcalapa FC, conjunto con el que logró mantener el invicto como local por dos años, además de llevarlo en dos ocasiones a la “fiesta grande”.

Después dirigió a los Ocelotes de la UNACH en Serie B, club al que llevó hasta semifinales, y recientemente logró clasificar a Cafetaleros de Chiapas.

“Queremos que sea algo histórico. Nunca en el estadio Víctor Manuel Reyna un equipo ha sido campeón y ha tenido un ascenso deportivo, esperamos que esta sea la primera vez”, sentenció.