CASANOVA CON LAS PILAS PUESTAS A BUSCAR EL TÍTULO

306

Tal como se lo prometió a la Magazine Premier en que una vez confirmada la continuidad del proyecto de Cafetaleros de Chiapas en la Liga Premier, la primera entrevista sería para este medio, el director técnico de los chiapanecos Miguel Ángel Casanova, estableció que “venimos con las pilas puestas para buscar el título que en la pasada temporada se nos negó, creo que aprendimos la lección y ahora tenemos un nuevo proyecto con el objetivo de calificar”, dijo.

 Casanova fue claro en lo que desea para el próximo campeonato, donde resaltó que deberán trabajar horas extras si es que quieren alcanzar el campeonato.

 “Venimos con todo, me quedé con la espina clavada del campeonato anterior y ahora hay que trabajar de inmediato, se deberá renovar el plantel, pero seguiremos igual de competitivo, es una lástima que no todos los que estaban regresen, pues no hay que pisar con autoridad, entonces creo que lo importante es renovarse o morir”, precisó.

  El director técnico con experiencia como jugador en Liga Mx antes Primera División, destacó que “si en el torneo anterior fuimos la mejor ofensiva, ahora debemos seguir igual, pero es necesario encontrar el equilibrio con la defensa y sobre todo no dar nada por hecho, porque creo que nos faltó ese paso contra Durango, la madurez mental y es lo que tenemos que renovar”, aseguró.

 Por lo pronto el estratega sabe que no hay tiempo para desperdiciarlo y por eso se ha dado a la tarea junto con la directiva de buscar a los refuerzos adecuados para armar un plantel competitivo.

“La base está lista, irán reportando en estos días para ponerse a las órdenes del profe Pimentel, que ya trabaja el físico con un grupo y a ese grupo se van uniendo jugadores. Ya vamos a comenzar a presentar a algunos importantes que ya están firmados y en cuanto tengamos a los demás, que será esta semana, se darán a conocer”, señaló.

Cafetaleros continuará trabajando esta semana con sesiones matutinas, tratando de cumplir lo proyectado hasta llegar al arranque de un campeonato que deberá dejar logros importantes para el conjunto aromático.