CASANOVA PIDE INTENSIDAD

79

Staff / LP Magazine

Es un técnico intenso, y así lo sabe ahora Cafetaleros de Chiapas F.C., quienes necesitan máxima concentración, garra y empuje, rumbo a la Temporada 200-2021 de LIGA PREMIER.

Son dos semanas de trabajo ya de pretemporada en las instalaciones del estadio Zoque, bajo las órdenes del director técnico, quien confía en la disposición de su plantel.

“No hay que bajar la intensidad, estoy muy contento con lo que vimos la primera semana”, destacó el entrenador chiapaneco, y confió en que, con la buena disposición de sus jugadores, de a poco se irán mostrando más fuertes para los trabajos en cancha.

“Esta segunda semana va a servir para que se mantenga la intensidad, aunque es lógico que las cargas físicas vayan disminuyendo de manera paulatina y aparecerán más los entrenamientos con el balón”, explicó.

Por otra parte, el club ha priorizado el que sus jugadores se cuiden debidamente, para disminuir al mínimo los riesgos para la salud.

“Hemos ajustado todo, tenemos los lineamientos que debemos respetar para que no corramos riesgos de salud en el equipo”.

“Los chavos son conscientes de lo que les toca y nosotros nos hemos esforzado porque tengan las mejores condiciones y no surjan problemas que nos puedan alterar el plan que llevamos”, comentó Casanova.