CASANOVA QUIERE LEVANTAR EL TÍTULO

    329

    TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Miguel Ángel Casanova Díaz le devolvió la mística de equipo ganador a Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), con una temporada histórica para la institución.

    La carrera de Casanova Díaz como DT ha subido como la espuma desde su debut en el banquillo de Mezcalapa en la tercera división, y con los felinos universitarios se ha reafirmado como estratega.

    El profesor Miguel Casanova arribó al conjunto de la máxima casa de estudios, de donde egresó de la Facultado de Contaduría y Administración, después de dos años de éxitos en Mezcalapa, con quién también alcanzó cifras históricas para un equipo de tercera división.

    Fueron dos torneos en dicha división, dónde impuso récord de puntos y victorias, alcanzando la liguilla en ambas oportunidades; sin embargo, en el camino se encontró con Pachuca y un chico de nombre, Irving Lozano.

    Con Ocelotes de la Unach, la línea de Miguel Casanova Díaz continúa en ascenso, ya que dirigirá su tercera liguilla, sumando los dos de Mezcalapa, rompiendo a su paso cualquier marca de los felinos hasta este torneo.

    Récord en puntos conseguidos para los unachenses, mejor defensa del torneo y mejor visitante, son algunos de los logros obtenidos por un plantel conformado en un 80 por ciento de jugadores chiapanecos, que recibieron la confianza del domador felino.

    A su corta edad, Casanova Díaz se está abriendo camino en la difícil aventura de técnico con números que le sonríen y sumando la experiencia necesaria que, seguramente, lo llevaran a otra división.