CASANOVA TIENE LISTO SU ONCE INICIAL

170

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Cafetaleros de Chiapas corrigió los últimos detalles, de cara a su duelo debut en el torneo en la Liga Premier para encontrar el equipo que saltará a la cancha este próximo domingo ante Pioneros, en el arranque de la competencia formal.

Miguel Ángel Casanova dispuso de un encuentro de preparación, en el que ya se pudo ver lo que el estratega pretende para este encuentro y lo que será la tendencia a partir del próximo domingo en el ‘Víctor Manuel Reyna’.

El once inicial es rápido, con mucha presión en el medio campo con recuperación alta que permite ver a jugadores con visión en ataque, espacios que son atacados por los costados y que nutren el centro del ataque para definir. Cafetaleros está listo para jugar.

Aunque no está definido del todo, por alguna situación que se pudiera presentar previo al juego, los once que ocuparán la titularidad en la fecha uno están listos, será cuestión de que llegue el partido del domingo y si no existen sobresaltos, el estratega ya tiene a su equipo, que no guardará nada buscando el triunfo desde este primer duelo.

Casanova destacó que será un gran torneo para su equipo, pero puso énfasis en que los jugadores chiapanecos que existen en el plantel, están obligados a demostrar su nivel y contribuir con este proyecto, del que se pueden esperar buenas cosas por el trabajo previo, mismo que este domingo se verá en la cancha.