CASTILLO, DE PREMIER A ESPAÑA

125

Staff / LP Magazine

Aquí estuvo en las canchas de la LIGA PREMIER, y después de un paso más de experiencia en su carrera, una nueva aventura comienza Gastón del Castillo.

Mayormente conocido por ser el hermano de Sergio “Kun” Agüero, el jugador que militó con Atlético Saltillo Soccer ahora firmó para el Olivenza FC en la Tercera División de España.

Con 23 años, el Olivenza significa una revancha para el hermano del Kun, ya que en la temporada 2016-2017 fue registrado en el Cádiz FC y solamente sumó 60 minutos repartidos en un duelo de liga y otro de la Copa del Rey.

En diciembre, del Castillo rescindió contrato con Saltillo, donde no terminó por encajar del todo como lo explicó el director deportivo, Javier Gómez en entrevista para ESPN.

“Tenía algunas negaciones con el cuerpo técnico en algunas cosas que le pedían dentro de la cancha. Y bueno, yo creo que él no encajó bien, no se sentía a gusto, y se tomó la decisión, antes de finalizar el torneo, de separarlo del plantel y se llegó a un buen entendimiento”.

Tras dejar México, Gastón fue a Bolivia para jugar con el Industrial FC, ubicado en Tarija, pero la pandemia del coronavirus le impidió ver mucha acción.