CATEDRÁTICOS DARÁ MUCHOS DOLORES DE CABEZA: GONZÁLEZ

62

El mediocampista César González de una de las nuevas franquicias de la Liga Premier como lo es la de Catedráticos Elite aseguró que el cuadro jalisciense dirigido por Jorge Humberto Torres podrá ser nuevo, “más no inexperto, por lo cual estamos listos para dar muchos dolores de cabeza a los rivales”, precisó.

-¿Catedráticos tendrá que pagar el derecho de piso en la Liga Premier?

La verdad es que es un proyecto muy bueno con jugadores que no estaban jugando, con mucha experiencia, tenemos un cuerpo experimentado en esta Liga y no seremos un equipo al cual deban menospreciar, creo que se pueden lograr muchas cosas, todos estamos en sintonía.

¿No arrancan en papel de víctimas?

  En ese aspecto hasta eso me han sorprendido muchos los chavos que forman parte del equipo y he visto que haremos un gran papel y no iniciaremos en papel de víctimas.

Mi recorrido ha sido en Gorilas de Juanacuatlán, de ahí a Necaxa Sub20, luego regresé a Gorilas para después pasar a Pumas Premier donde salimos campeones, luego pasé a CAFESSA Jalisco donde jugué un año, tuve mucha actividad con Jaime Durán y con Omar Briceño no tuve minutos.

¿Vienes por una revancha?

Si, este equipo me abrió las puertas y le ofrezco desde que llegué he visto cosas muy buenas, espero marcar diferencia, en base a lo que me han enseñado, espero aportarle experiencia y cobijar a los chavos, creo que somos pocos los jugadores de experiencia, cosas fundamentales.

¿Caminar con paso firme?

Así es, creo que podremos ser nuevos, pero no inexpertos, entonces estamos listos para dar muchos dolores de cabeza a los rivales