CATEDRÁTICOS NO SE SIENTE VÍCTIMA: CARRILLO

123

El experimentado jugador de Catedráticos Elite José Carrillo descartó que la juventud del cuadro jalisciense pueda ser un generador de una temporada negativa para el cuadro dirigido por José Humberto Torres.

“Por el contrario, la propia juventud puede ser el impulso de una temporada favorable, sabemos que todo proyecto nuevo genera dudas y comentarios en contra, pero la realidad es que tenemos todo por ganar y nada que perder”, dijo.

Carrillo con experiencia en la Liga Premier, donde ya ha tenido un proceso de desarrollo futbolístico, aseguró que las cosas serán importantes, pero sobre todo de crecimiento en todos sentidos.

“Los que tenemos experiencia en la Liga Premier sin duda debemos cobijar a los jóvenes, apoyarlos, darles fuerza y que su propia calidad nos permita armar un cuadro muy competitivo”, destacó.

¿Sería extraño que Catedráticos fuera el caballo negro de la competencia?

Para nada, simplemente tenemos que trabajar, ir creciendo poco a poco, es un hecho que nos costará al principio, pero siempre hay que irle tomando forma a las cosas y sobre esa base apoyarnos y demostrar la calidad del plantel.

¿Dónde ves al equipo en seis meses?

Peleando por los primeros lugares, siendo los caballos negros de la competencia, superando el derecho de piso que existe en toda competencia.