CATEDRÁTICOS PAGA DERECHO DE PISO: ASCENCIO

56

Por Antonio Miramontes/Corresponsal 

Juan Carlos Ascencio, entrenador de Catedráticos Élite, lamentó la derrota de su escuadra 1-2 frente a Lobos ULMX, porque siente que pudieron sacar otro resultado, pero les sucedió lo mismo que en otros juegos y lo acredita al hecho de que  de alguna manera están pagando derecho de piso al tratarse de un cuadro nuevo, con la mayoría de jóvenes que debutan en la división. 

“Desafortunadamente salimos con la derrota. El equipo trabajó para llevarnos algo más, pero esto no se gana con merecimientos, es de hacer goles y el rival en esta ocasión se lleva las tres unidades”.

Consideró que así como lo dicho desde el principio del torneo, desde la conformación del plantel es un equipo nuevo. “Tenemos solamente cinco jugadores que habían pisado la Segunda División y ninguno de ellos con más de cinco juegos en la liga”.

Aunado a eso, agregó, la división es muy fuerte y al final todo es parte de un proceso. “Quisiéramos que la experiencia se obtuviera con victorias, pero no lo hemos logrado”. 

No obstante, Ascencio sabe que hay que darle vuelta a la hoja, porque se viene una doble jornada. “Afortunadamente o desafortunadamente el torneo es muy corto y si te enganchas bien, rápido vas estar en zona de liguilla, pero si nos pasa como ahora se complican las cosas. Tenemos  el jueves el siguiente partido y a seguir trabajando y a seguir mostrando que el equipo quiere y tratar de obtener más rápido la experiencia para sacar más puntos”, finalizó.