CATEDRÁTICOS SERÁ PROTAGONISTA: LÓPEZ

482

La seguridad en los conceptos de Bryan López dan a pensar de que algo grande se prepara en el campamento de la nueva franquicia de la Liga Premier, Catedráticos Élite, bajo las órdenes del profesor Jorge Humberto Torres y por esa razón el propio mediocampista del cuadro jalisciense con experiencia en proyectos como CAFESSA Jalisco y Caimanes de Colima advirtió que “no seremos víctimas, sino protagonistas, para eso nos estamos alistando y en lo personal, con más ganas, porque tengo una revancha deportiva por cobrar”, mencionó.

¿Qué podemos esperar de Catedráticos Elite?

Creo que se ha armado un grupo muy unido, llegó mucha gente de experiencia combinado con la juventud, varios queremos revanchas en el torneo y estamos fuertes en cada línea del equipo. Somos seis jugadores que han militado en la Liga Premier.

-¿Cuál es tu experiencia en Liga Premier?

Estuve en CAFESSA Jalisco y luego en Caimanes de Colima, si en el torneo pasado estuve en Colima, donde jugué seis partidos, pero de pronto salí por cosas extra-cancha.

-¿De ahí ya no tuviste actividad?

No para nada, tuve medio torneo inactivo, hasta ahora que me dieron la oportunidad en Catedráticos, sin duda vamos por la revancha.

-¿Cómo quién dice, quieres demostrar lo que tienes en los botines?

Creo que me quede con mal sabor de boca en Caimanes, porque tenía muchas ganas de demostrar, creo que tengo las cualidades para destacar y en este torneo espero dar lo doble que en el pasado.

¿De qué juegas?

De volante por derecha y por izquierda, pero listo para tomar las riendas del equipo.

¿No comprendieron tu estilo?

Nunca supe que pasó, solo un día en el desayuno se acercó el entrenador y habló con varios jugadores, pero no entendí mi situación, porque venía jugando bien, venía de titular y en verdad fue un balde de agua fría, nunca supe las razones.

-¿Entonces a poner tu granito de arena para hacer que Catedráticos sea protagonista?

Vengo con toda la energía para que Catedráticos destaque, vengo de Colima que en su primer torneo calificó, entonces creo que el equipo puede con eso y más.

¿No pesará la inexperiencia de algunos jugadores?

Creo que si no lo trabajamos mentalmente, eso puede ser un factor fundamental, por lo que se deberá trabajar mentalmente, habrá que enseñarles que se la crean, porque a la hora de la hora se arrugan, entonces buscaré ayudar a que destaquen, de que se den a conocer en este medio.

¿Ves a Catedráticos como protagonista y no como competidor?

Los veo como protagonistas, porque hay experiencia desde el cuerpo técnico, tenemos jugadores que ya saben como se mueven.