CATEGORÍA CLAVE EN SERIE A

552

Staff / LP Magazine

Una vez que la LIGA PREMIER dio a conocer a través de una Comunicado oficial las próximas categorías de edades para la Temporada 2020-2021, llegó el momento del análisis.

De entrada, se vislumbra es una competencia de alto nivel y plagada de experiencia, sobre todo para la Serie A donde contará con jugadores de 23, hasta los 28 años.

Esto es, los Clubes de la categoría tiene la posibilidad de registrar a ese jugador diferente, hecho y derecho en todos los sentidos que les aporte algo más.

Estamos hablando del jugador categoría 1992, de 28 años de edad, permitido uno por Club, pero que sin duda será clave para que pueda aportar experiencia a la platilla.

Son de esos jugadores que se pretende sean incluso embajadores del Club, tanto dentro de la cancha, como fuera de la misma.

Y ejemplos de lo que puede venirse como aumento del nivel de competencia en la Serie A, hay muchos.

Ahí está el caso de Víctor Omar Mañón, que sin duda todo Club en la LIGA PREMIER soñaría con tenerlo en sus filas, goleador comprobado y garantizado, y que justo es categoría 1992 y bien podría entrar en planes de cualquiera.

A todo esto, se tiene que sumarle que ese jugador de experiencia podrá estar acompañado por otros cinco compañeros casi del mismo nivel, categoría mayor de 1996 a 1993.