CAUTELOSOS, PERO ATREVIDOS A LA VEZ: JOSÉ MUÑOZ

    125

    Carlos García Varela

     

    Aguacateros Club Deportivo Uruapan ultima detalles para encarar su juego de la Jornada 5 en calidad de visitante frente a La Paz FC.

    Los michoacanos van a la península bajacaliforniana con la meta de traerse los tres puntos, por eso entrenaron fuerte para superar a los ‘Lobos Marinos’.

    Al respecto, José Muñoz, técnico de los Aguacateros expresó que en un ‘abrir y cerrar de ojos’ ya están en la quinta fecha, “Se nos está yendo rápido el torneo, y el nivel tan parejo y tan apretado que hay en la Serie B provoca que el campeonato avance muy rápido”.

    En cuanto al juego contra La Paz FC dijo que será fuerte, “Igual de difícil como los primeros cuatro que hemos tenido, pero ahora con la diferencia que vamos contra el líder, en su cancha, con su afición y la verdad es un equipo muy dinámico, que juega muy bien, y con todo eso tenemos que salir a buscar el triunfo a como dé lugar”.

    Agregó que el rival tiene potencial a la ofensiva y defensiva, “Y ya hemos visto por donde les podemos hacerle daño, así que tenemos que hacer un partido muy inteligente, muy cautelosos pero atrevidos a la vez”.