CAYERON COMO LA NOCHE; MURCIÉLAGOS PERDIÓ 0-1

    200

    STAFF: LP MAGAZINE

    Atlético Saltillo hizo lo suficiente para dar severo golpe de autoridad como visitante sobre Murciélagos FC por 0-1, en juego de la Jornada 10 de la Serie A.

    Triunfo de mucha valía para los saltillenses ya que la aduana del ‘Centenario’ es difícil de librar, pero supieron aguantar todo ataque le envió el enemigo y al final lograron tres puntos importantes y con ello llegar a 15 puntos e hilvanar tres victorias.

    Mientras que los ‘Caballeros de la Noche’ se quedaron en 15 unidades y esta dura caída sufrida les ayudará para ver en qué fallaron.

    A decir verdad, el Saltillo pegó desde muy temprano en el marcador y el único gol lo hizo a los 9 minutos.

     

    BANDEJAZO DE AGUA FRÍA

    Por la banda derecha, el joven colombiano Luis Bonilla, quien fue una pesadilla para la defensa local, al menos en el primer tiempo, se ‘fugó’ y con gran ventaja sobre su enemigo, mandó un centro por alto y el balón por alto fue rematado por el espigado Juan Celada, quien cruzó su testarazo a la izquierda del portero Daniel Soto, que nada pudo hacer para detener el viaje del balón y el 0-1 caía a los 9 minutos.

    Con la ventaja a su favor, el ‘Atleti’ controlaba el balón a su manera, por lo que el ‘Murcy’ no daba señales de vida, estaba perdido en el terreno de campo, el cual era una plancha hirviente por el intenso calor que azotaba.

    A los 31 minutos, otra vez el Saltillo se lanzó al frente nuevamente por medio de Bonilla, quien por el prado derecho mandó pase a ras de pasto y el esférico llegó al corazón del área chica peor nadie llegó a empujar la pelota.

    Así que con la ventaja mínima para los visitantes, ambos cuadros se fueron al descanso.

     

    REACCIONAN PERO SIN SUERTE

    Para la parte complementaria, el Saltillo fue más conservador en su juego y la mínima ventaja lograda la defendió a ‘capa y espada’.

    Por su parte, el Murciélagos fue otro, fue más al ataque y con muchas opciones de gol, pero sino cayeron fue gracias a la buenas intervenciones del portero enemigo, Sergio Silva, quien por lo menos evitó tres goles y en otra, el poste los salvó.

    Julián Baraja y Johan Mendivil, entre otros, pudieron haber anotado, pero el portero Silva supo aguantar hasta el final y así los de Saltillo se quedaban con el triunfo en terreno enemigo.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here