¡CAZADOR, CAZADO!

127

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- FC Potosino sufrió un doloroso descalabro en casa ante Ocelotes de la UNACH, al caer 1-2, en partido de la tercera jornada de la Liga Premier, Serie B, celebrado en el campo del estadio Plan de San Luis.

Arrancó el encuentro con un partido muy cerrado en donde ninguno de los dos equipos podía encontrar el espacio que les permitiera crear alguna llegada de peligro, por lo cual el marcador se mantenía en blanco.

Ocelotes por momentos comenzó a hacer un juego creativo con velocidad por las bandas de donde sacaban algunos centros, pero al final eran bien resguardadas, por el arquero de FC Potosino para evitar que cabaña fuera perforada.

Los minutos seguían su marcha, y el partido se jugaba en la media cancha en donde ninguna de las dos oncenas tenía la capacidad para crear peligro a la cabaña contraria lo que por momentos desesperaba a la afición que pedía el gol.

Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos las cosas estaban como comenzaron con empate cero goles.

 

CAE EL PRIMER GOL

 

FC Potosino inició el segundo tiempo con la intención de hacer el gol que les diera la ventaja, por lo cual crearon llegadas las cuales no pudieron concretar en esos momentos.

Fue a los 52 minutos de juegos cuando Ocelotes logró hacer el 0-1 en un centro templado a los linderos del área el cual fue rematado con certero cabezazo de Eduardo Cabrera poniendo el esférico al poste contrario inalcanzable para el arquero del Potosino quien no pudo hacer nada.

El partido comenzó a caer en imprecisiones en la media cancha en donde ninguna de las dos escuadras lograba crear alguna llegada de peligro.

 

OTRO ZARPAZO

 

La escuadra visitante de nueva cuenta se encargó de mostrar mejor futbol para hacer el 0-2 a los 78 minutos de juegos en un centro por la banda izquierda a los linderos del área el cual logró rematar Roberto Meneses anticipándose al zaguero, y así sumar la ventaja de su escuadra.

FC Potosino comenzó a despertar futbolísticamente mostrando mayor ambición, y a los 84 minutos de juegos hacen el 1-2 en un tiro libre que cobró Mauro Arredondo para meter a la pelea a su equipo.

El tiempo no fue suficiente, ya que la escuadra de Ocelotes se paró bien en su zaga, y ya no permitió nada, por lo que FC Potosino sufrió un descalabro doloroso en casa.