CAZARÍN, NUEVO DT DE PIONEROS

198

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún de la Serie A de la Liga Premier terminarán con el hermetismo y harán oficial este jueves la llegada del estratega veracruzano Carlos Cazarín como sustituto de Enrique Vela en el banquillo.

El conjunto quintanarroense dio a conocer que a las 11:00 horas será la presentación del estratega veracruzano en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), donde Cazarín emitirá sus primeras voces como timonel de los caribeños.

El técnico veracruzano la semana pasada fue nombrado director de Pioneros de Cancún -aunque la directiva no lo hizo oficial- y ya ganó en su primer partido derrotando el pasado fin de semana como visitante 2-0 a los Reboceros de La Piedad.

Cazarín no estuvo en la banca aún, pero dirigió desde la tribuna y ya se encargó del parado del equipo, además de celebrar con sus jugadores esa importante victoria como se muestra en una imagen en el vestidor del estadio “Juan N. López”.

Los Pioneros se encuentran en zona de clasificación a la Liguilla al ubicarse en la cuarta posición del Grupo 2 con 16 unidades producto de cinco triunfos y tres derrotas y en la fecha nueve recibirán a Pachuca Premier, el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

El encuentro ante los Tuzos será la presentación oficial de Carlos Cazarín como nuevo timonel de los Pioneros, equipo que busca revancha en este certamen toda vez que en el anterior se quedó fuera de la Liguilla.