CEFOR DE PIONEROS CON LABOR SOCIAL

177

Staff / LP Magazine

Pioneros de Cancún continua con los trabajos de preparación para su partido en calidad de visitante frente a Club Irapuato, correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Sin embargo, esta vez la buena noticia la dieron sus Centros de Formación, el trabajo de sus fuerzas básicas del conjunto caribeño, quienes se unieron por una labor social que merece todo el reconocimiento después de que les llegó la tempestad.

El Club informó que, los profesores de los Centros de Formación de Pioneros y jugadores de fuerzas básicas se sumaron a la ‘Brigada por Cancún’ encabeza por la presidente Mara Lezama, con labores de limpieza y recoja de árboles en las calles, parque y unidades deportivas en la ciudad, tras el paso del Huracán Delta, logrando así regresar a los entrenamientos en diez Centros de Formación.

El director de Centros de Formación de Pioneros, el profesor Enrique Braga destacó el trabajo en equipo y compromiso de los profesores, quienes sin pensarlo se sumaron a estas brigadas.

“Como tarea principal todos los profesores estuvimos apoyando en la limpieza de cada uno de los Centros de Formación y ayudando a los vecinos con la recoja de árboles de las diferentes colonias de la ciudad, en donde tengo que reconocer el gran trabajo por parte de los profesores quienes sumaron esfuerzos en pro de nuestro Cancún”.