CELADA LLEGA A CORAS POR MINUTOS, GOLES Y LIGUILLA

402

Con una amplia experiencia en Liga Premier desde su aparición en el profesionalismo con el uniforme del Atlas y una trayectoria que incluye Tampico Madero, Real Cuautitlán, Tuxtla FC, Gavilanes FC Matamoros, Atlético Saltillo Soccer, el delantero Juan Jorge Celada llega a Coras de Tepic FC con la idea de sumar minutos, goles y liguilla.

 Así lo hizo ver en una breve charla con la Magazine Premier, que prácticamente lo tomó por sorpresa conocer que ya fue mencionado como refuerzo para el equipo dirigido por Marco Antonio Díaz Ávalos.

 “No sé cómo se enteraron de que ya estoy con el equipo, voy llegando, prácticamente es mi primer día, pero si, con el ánimo hasta arriba de poder demostrar porque me invitaron a este proyecto”, destacó.

-¿Es momento de dar ese paso hacia adelante en busca de revalorizar tu carrera?

Sin duda cabe, más por la edad, el tiempo no pasa en balde y creo que es momento de retomar todo, dar un paso adelante, corregir lo que no se ha hecho bien e impulsar las capacidades de uno mismo en el terreno de juego.

-¿Cómo evitar que este proyecto en Tepic no sea flor de un día, que tiene de diferente de otros proyectos?

Creo que de entrada la seriedad de los directivos, del cuerpo técnico, uno sabe que han tratado otros proyectos de florecer, entonces uno debe seguir adelante, corregir lo que quizá no se hizo bien y hacer crecer en lo que no se puso tanta atención.

¿Cuál ha sido tu mejor temporada en Liga Premier?

Con Real Cuautitlán en el torneo Apertura 2016 donde anoté nueve goles y jugué más de mil minutos.