CELAYA A TERMINAR LA OBRA

    149

    Los Toros del Celaya FC buscarán culminar su obra y sellar su calificación a la siguiente fase, cuando reciban este domingo al Atlético Saltillo Soccer en la vuelta de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Premier.

    La victoria por la mínima diferencia que logró Celaya en la cancha del Saltillo, con anotación de Mauro Alejandro Arredondo (14′), deja perfilados a los guanajuatenses hacia las semifinales del torneo, porque ahora regresan a casa y tendrán todas las condiciones favorables para buscar un nuevo triunfo que les garantice su calificación a las semifinales.

    Aunque la misión será compleja, porque seguro que Atlético Saltillo saldrá a jugarse el todo por el todo, consciente de que necesita ganar por dos goles para seguir dentro de la Liguilla y echarán toda la carne al asador.

    Y aunque todo se presentará favorable para los cajeteros, cuidado, porque los de Coahuila dejarán todo en la cancha en busca de la remontada.

    A los Toros los califica un triunfo o un empate. Al Saltillo le sirve sólo ganar haciendo dos anotaciones, porque cuenta el gol de visitante.

    En el papel, los Toros son favoritos para embestir nuevamente y quedarse con el boleto a semis, pero deben ratificarlo en la cancha.

     

    EL PARTIDO

    Celaya FC vs Atlético Saltillo

    Ciudad: Celaya, Guanajuato

    Estadio: Miguel Alemán Valdez

    Fecha: domingo 5 de mayo

    Hora: 12:00 hrs.