CELAYA DARÁ DE QUÉ HABLAR: JOSÉ ISLAS

206

Carlos García Varela

 

Celaya FC no baja la intensidad de sus entrenamientos rumbo a la temporada de la Serie B de la Liga Premier.

Bajo la supervisión de su timonel, José Islas, los jóvenes astados trabajan a doble sesión con el fin de adquirir rápidamente el sistema que quiere técnico dentro de la cancha.

Respecto el timonel Islas dijo: “Sabemos que en unos días más estará arrancando el torneo y el equipo está enfocado solamente en el inicio del torneo, sabemos que tenemos un gran compromiso con la institución y este equipo será protagonista”.

Agregó: “Pretendemos estar en los primeros lugares que nos lleve a calificar y esto solamente se logra a base de trabajo dentro y fuera de la cancha”.

Por otro lado, hubo cambios en las filas del Celaya FC a lo que el timonel expresó: “La gente que estaba entrenando con nosotros, a final de cuentas salió del equipo, pero se hicieron los ajustes necesarios y fueron para bien, cerramos filas y el equipo ya está al ciento por ciento, los muchachos que están aquí son buenos, tienen grandes cualidades, así que Celaya dará mucho de qué hablar”.

Por último dijo que en la semana tratarán tener un amistoso más sería contra Reboceros de La Piedad, “Ojalá y se dé ese partido porque nos ayudaría de mucho y tener más claro sobre el once que pretendemos utilizar”.