CELAYA ESTÁ MUY MOTIVADO: MAURO ARREDONDO

328

Carlos García Varela

 

Celaya FC está en los ‘cuernos de la luna’ al pasar por su mejor momento deportivo y eso lo tiene como tercer lugar con 36 puntos, los mismos que cuenta el segundo lugar, su enemigo, Mineros de Fresnillo.

De cara al juego que tendrán de visitantes contra Constructores Gómez Palacio, el mediocampista Mauro Arredondo dijo: “Hemos tenido cuatro partidos de buen nivel, aunque de visitantes nos ha falto dar el último detalle, pero trabajando sé que lograremos grandes cosas y buscaremos ganarle a Constructores para estar más arriba y porque no, pensar en alcanzar al líder, Mineros de Zacatecas”.

Del rival en puerta, Arredondo externó y dejó en claro que no será nada fácil, “Ellos son locales y obvio que su cancha la conocen muy bien, para ser sinceros no es una cancha muy buena, pero nosotros estamos motivados, no hay que confiarnos porque aunque la tabla dice una cosa, el futbol es otra”.

Agregó que van a salir motivados para hacer su juego, “Hay que ganar a como dé lugar, sacar los tres puntos a toda costa y con la mentalidad de traernos la unidad extra”.