CELAYA FC VA CON TODO

105

Aroldo Acosta

CELAYA, GTO.- La ausencia en la liguilla pasada hizo que el conjunto cajetero regresara hambriento de gloria declaró José Islas “fueron seis meses en los cuales buscamos este objetivo, jugamos con mucha hambre así vi a mis jugadores, con muchas cosas aprendidas, y deseos de triunfar”.

“Estas son las revanchas que debemos aprovechar, vamos con todo y así lo demostramos en el primer juego, sé que vamos a mejorar y entregar el mejor resultado en el juego de vuelta”.

Por la desventaja no descartó que Mineros salga volcado a buscar rápido ese gol que les de mayor tranquilidad, sin embargo Celaya “Vamos a ser inteligentes para aprovechar esos espacios que deje Mineros de Zacatecas y seremos más contundentes, por eso estoy contento porque creamos muchas jugadas, más que el rival para anotar más de un gol”.

UNA SEMANA BENEFICA

El jugar a dos fines de semana le da serenidad al técnico para replantear su siguiente estrategia “es benéfico tener más días, el domingo a medio día fue ante un intenso calor, tenemos muchos días para recuperar el equipo”.

“La expulsión de Arnold China si hará replantear el sistema para encarar el juego de vuelta, pero tengo plena confianza en todos los jugadores, el que elija lo hará bien y estamos muy contentos, alegres con esa ventaja en el juego de ida”.

Las estadísticas no dieron como ganador después de los primeros noventa minutos a Mineros y así lo explica el técnico celayense “antes de iniciar el juego el favorito era Mineros por lo que hizo en el torneo, pero sabemos que la liguilla es muy diferente, mis jugadores no hicieron caso a esos números de Mineros, aquí ya lo que más vale es el resultado final”.

“Ya tenemos el análisis más amplio de lo que presentó Mineros en el juego de ida, fue un equipo muy capaz pero mi plantel hizo mejor las cosas, de pronto demeritamos el potencial de Mineros, pero ahora vamos a buscar el mejor momento de nosotros para avanzar a semifinales”.

“No se ha perdido esa humildad, esas ansias de volver estar en una final, en una serie de semifinales, por ello estamos preparando el juego de vuelta para ir por el pase a semifinales”.