CELAYA GOLEA

60

Por Alejandro Delgado de Vitrina Digital

 

CELAYA, GTO.- El equipo de Celaya no perdonó, fue contundente y dominó a un Club de Ciervos que no tuvo imaginación para hacer daño, el marcador final fue de 4-0 en la jornada 19 de la Liga Premier Serie B.

El encuentro que se disputó en la cancha del Miguel Alemán Valdés, en donde vieron a nos ‘toritos’ motivados y dejaron atrás la falta de contundencia, hoy si encontraron la red y en cuatro ocasiones.

El cuadro dirigido por Fernando Melgar se fue al ataque desde los primeros minutos y se vio reflejado en el marcador. Al minuto 2 ya ganaban con golazo de Omar González.

Después de una falta fuera del área, el jugador ‘cajetero’ lanzó un disparo al ángulo, imposible para el arquero Erick López.

Celaya siguió con su juego, realizó varias llegadas de peligro, una de las más claras fue de Cristóbal Aguilera, quien en el manchón penal estuvo solo y la voló.

Fue hasta el minuto 19 que Celaya volvió a encontrar el gol. En un tiro de esquina, Celaya aprovechó la mala marcación de los Ciervos y con remate de cabeza Miguel Moreno mandó guardar el esférico.

Después de la anotación, los del Estado de México buscaron acoplarse al encuentro, pero no pudieron abrir los espacios para hacer daño a los bureles, que con la ventaja de dos goles se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, Ciervos quiso dar un revulsivo, pero duró poco, Celaya se plantó bien en su juego y anuló todo el ataque de Ciervos.

Al minuto 55 Omar González apareció de nuevo para hacer su doblete de la tarde y el tercero para Celaya. Después de un tiro de esquina, el balón quedo vagando en el área, González lo encontró y de media vuelta tiró para guardar la de ‘gajos’ y cantar el tercero para los astados celayenses.

Celaya bajó la intensidad, a pesar de esto, la defensiva no tuvo problemas, Los Ciervos cayeron en la desesperación y tuvieron pocas oportunidades que generaron peligro. Al minuto 87 Celaya agarró mal parado a ciervos y con una jugada entre Christopher Vázquez y Omar González, cayó el cuarto. Vázquez quedo sólo frente al arquero y no dudo para hacer su anotación. Así concluyó el encuentro.

LO QUE VIENE

Para la siguiente jornada Celaya visita a Constructores Gómez Palacio, Mientras que Ciervos recibe a FC Potosino.