CELAYA, SIN MAÑANA: JOSÉ ISLAS

109

Carlos García Varela

 

Celaya FC sólo vela armas para encarar de visitante este lunes a Dorados de Sinaloa, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2018.

Los astados saben que es un partido clave en sus aspiraciones para seguir en zona de calificación dentro del Grupo 1 de la Serie B.

La diferencia de puntos es muy corta entre los dos equipos, tan sólo es de un par y a favor de los del Bajío.

Del encuentro, el técnico de los astados, José Islas indicó que será un duelo de poder a poder, “seguramente tanto ellos como nosotros vamos a salir con todo porque sabemos que sólo restan cinco fechas y es necesario sumar porque ya conocemos resultados del grupo y unos rivales ya se nos despegaron, así que sólo nos queda hacer un partido inteligente para sumar lo más que se pueda”.

Asimismo dejó en claro que espera un duelo muy cerrado y trabado, “sabemos que Dorados juega bien, de ahí que tenemos que jugar con inteligencia”.

El ‘profe’ señaló que por la necesidad de los puntos para los de casa, “no descarto que ellos se abrirán, serán muy ofensivos, de ahí que tenemos que estar alertas atrás, nada de regalar nada”.

“Pero nosotros también queremos la victoria, la verdad un punto no nos sirve, vamos por los tres o cuatro, así que llegamos con toda la mentalidad  positiva para triunfar”.

¿A darlo todo?

-Claro porque ya no tenemos mañana, hay que sumar para meternos en zona de calificación.