CERDA ECHA RAÍCES CON EL CIMARRÓN ‘MAYOR’

167

HERMOSILLO, Son.- Una responsabilidad que no desperdiciará en su carrera futbolística representa para Érick Cerda el actual semestre en el Liga de Ascenso MX con el primer equipo de Cimarrones de Sonora.

El volante canterano del club sonorense hizo su debut en la categoría en la Jornada 3 contra Alebrijes y ha participado en los últimos tres compromisos de Liga, dos de ellos como titular, además de tener participación también en la Copa MX.

“Lo tomo como una oportunidad de gran responsabilidad, sabiendo lo que quiere con el equipo, el profe me ha dado la confianza, al igual que cada uno de mis compañeros y estamos todos trabajando para un mismo objetivo”, dijo.

En este mismo semestre, el futbolista de 20 años estaba formando parte de la filial ‘cornuda’ de la Liga Premier y ahora en esta nueva etapa disfruta cada entrenamiento y cada partido, como uno de los elementos de menor de edad en el plantel.

“Me han apoyado muchísimo, día a día aprendo cosas nuevas, ellos me han apoyado dentro y fuera de la cancha. Y los jóvenes también tenemos mucha calidad y estamos bien arropados dentro del equipo”, declaró.