CERO EXCESO DE CONFIANZA

96

El mediocampista de recuperación y un auténtico pistón en la zona de mayor tránsito del balón con Reboceros de La Piedad, Christian Ortega descartó que los 17 puntos que tienen de ventaja sobre Leones Negros pueda generar exceso de confianza en el duelo de este fin de semana.

 

“Sería lo peor que podríamos hacer, nuestro rival merece respeto, quizá en los puntos está muy abajo, pero de que tienen lo suyo, claro que lo tienen, así que iremos a jugar con los sentidos alerta y pensando en que el grupo está muy apretado y que solo trabajando podemos llegar a la liguilla”, dijo.

-¿Están teniendo una gran temporada, sobre todo porque pocos creían en ustedes y ha sido diferente, cual ha sido la clave?

 

Al principio no nos tomaban mucho en cuenta, pero hemos sido un equipo que ha dado muchas sorpresas con el esfuerzo y ganas de todos en el equipo, se nos ha dado resultados para estar en la parte alta de la tabla.

 

-¿La clave ha sido que funcione el tridente, Ortega, Diego y Luis Franco?

 

Creo que es el entendimiento que tenemos en el entrenamiento, pero es el trabajo de todos los compañeros, a mi me toca recuperar los balones y Diego y Luis Franco son los que asisten o anoten, pero todo es el entendimiento en los entrenamientos.

 

-¿La Piedad está para cosas grandes?

Si claro, estamos listos para una liguilla, sabemos que nos costará, de que será difícil, pero estamos convencidos de que podemos lograrlo.

 

-¿Viene Leones Negros, no hay peligros de exceso de confianza?

 

Para nada, todos los equipos son complicados, cada rival tiene lo suyo, seguro que ellos querrán ganarnos, entonces debemos cuidar los detalles que nos faltan corregir, así que no podemos descuidar la tabla, porque se ha apretado, seguir sumando para la liguilla.

 

-¿Qué hacer y no hacer contra Leones Negros?

Dar lo mejor de nosotros, nuestro mejor esfuerzo, seguir con la misma actitud, tratar de darle con todo.