CERO FALLAS CONTRA BAHÍA: OBLEDO

182

Carlos García Varela

Gastón Obledo, técnico del Atlético Reynosa, dejó muy en claro que su equipo llegará muy fuerte, “Por lo tanto vamos a llegar mejor a comparación de la primera vuelta del torneo, esta semana vamos a trabajar mentalizados en buscar el triunfo contra un rival por demás complicado”.

Asimismo el timonel del ‘Atleti’ manifestó que junto con su cuerpo técnico sólo tienen una meta, ganar durante las próximas catorce fechas ya sea de local o de visita.

“Vamos con ese fin de poder ganar la mayor cantidad de partidos posibles y con ello seguir metidos de lleno en los primeros cuatro lugares, pero no sólo eso sino que la intención es alcanzar al líder del grupo, el Tepatitlán”, dijo.

Del rival dejó en claro que lo enfrentará con el mayor de los respetos, “Lo que menos queremos es que el Bahía nos dé una desagradable sorpresa, por lo tanto, nosotros no nos confiaremos en nada, sino más bien cuidaremos cada una de las líneas, he dejado en claro al plantel que a la ofensiva tenemos que ser certeros, no podemos perdonar porque si queremos ganar hay que hacer los goles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here