CERO MARGEN DE ERROR: ISIDRO SÁNCHEZ

143

Carlos García Varela

 

Tlaxcala FC está listo para encarar un partido por demás complicado ya que estará metido de lleno en la cancha del Cruz Azul Hidalgo, en duelo de la Jornada 26 de la Serie A.

Del juego, el timonel de los Coyotes, Isidro Sánchez indicó: “Fue una semana corta porque tuvimos un día menos de trabajo ya que estaremos jugando este viernes, por lo que los trabajos fueron intensos, y con el poco tiempo hay cero margen de error, por lo que sólo estamos concentrados en ganar, en lograr los tres puntos”.

Apuntó que restan cinco juegos, “De los cuales tres de ellos serán contra equipos que están arriba de nosotros y ahora que estamos fuera de Liguilla, tenemos que ganarles a esos enemigos, pues ellos restarán unidades y nosotros subiremos de puestos, por lo que ahora contra Cruz Azul Hidalgo que nos saca cuatro puntos, sino es definitorio, sí es muy importante”.

Asimismo que la estrategia de su plantel es tan claro como, “Lo es para ser ganadores, nada de fallar, en ninguna línea, ya lo dije, cero margen de error, hay que triunfar, por lo que el 85% está en nuestro buen desempeño y la ambición que tengamos de querer sobresalir y tomar estar gran oportunidad”.