CERO MARGEN DE ERROR: VÁZQUEZ

36

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo llegará a su cita de Lunes Premier ante Reboceros con el firme propósito de arrancarle el triunfo para con ello mover la tabla de posiciones en el Grupo 1.

La lucha es cerrada entre estos dos equipos porque mientras los zacatecanos tienen 34 puntos, los anfitriones suman 37, de ahí la urgencia de lograr la victoria.

Del partido en puerta, el mediocampista José Vázquez dijo: “Es un partido de los de mayor exigencia para nosotros en esta segunda vuelta, y más por todo lo que está en juego; vamos con el mismo objetivo, de ser triunfadores y de reponernos de la derrota pasada”.

Para ‘Pepe’, el haber descansado el pasado fin de semana fue, de alguna manera importante, “Nos sirvió para analizar los errores que se han cometido, de aquí para adelante no debemos de cometerlos, hemos aprendido de alguna manera lo malo que se ha hecho, así que cero margen de error”.

 

NADA NUEVO POR MOSTRAR

 

¿Cómo tiene que ser el juego de ustedes frente a un rival fuerte a la defensiva?

-No vamos a cambiar nada, porque a estas alturas no hay nada por mostrar, de alguna forma ya nos conocemos los equipos, simplemente tenemos que estar muy bien concentrados, seguir haciendo nuestro futbol de propuesta.

“Nos hemos caracterizamos por tener mucha llegada y esta vez no será la excepción, hacer goles porque hay que ganar sea como sea, obviamente vamos por los tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad extra, bienvenida”, expresó.

Para Vázquez, la Liguilla es algo que se han propuesto. “Después de todos los malos momentos que hemos vivido, ya lo merecemos y le debemos a la afición la Liguilla, estamos enfocados en calificar y luego buscar el segundo objetivo, el título.