CERRAMOS FILAS: RUIZ

30

Staff / LP Magazine

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no tienen frenos en su trabajo de pretemporada, rumbo al Torneo de Apertura 2022 de la Serie A de LIGA PREMIER.

La escuadra Azul-Naranja tuvo una práctica futbolística con sus hermanos menores, con el representativo de Liga TDP en la cancha sintética del estadio universitario Eugenio Alvizo Porras.

Al respecto, Isaí Ruíz como jugador del ‘Corre’ Premier destacó que están cerrando filas ya para el arranque del Torneo, y conforme pasan los días, el equipo cada vez se nota mejor en la cancha.

“Vamos bien, conforme pasan los días y los partidos de preparación, el equipo se ha visto bastante bien, todos hemos trabajado al parejo y ya estamos ansiosos porque arranque el Torneo”.

“Se ha trabajado bien el aspecto físico-táctico, y estamos cerrando filas para el inicio del torneo”, comentó en declaraciones publicadas en el portal ‘Frecuencia Naranja’. 

En el plano personal, Ruiz comentó que “quiero cumplir aquí, con el equipo. Estar o pelear un puesto en el 11 titular y buscar un lugar en el primer equipo que es Expansión”.