CERRAR CON BROCHE DE ORO: GRANADOS

299

Staff / LP Magazine

Totalmente concentrado y con la mira bien calibrada, Marco Antonio Granados está listos para llevar a Club Irapuato a tener un cierre con broche de oro la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Este miércoles los Freseros enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo en el estadio Sergio León Chávez, pendiente de la primera fecha, y la famosa ‘Pantera’ sabe perfectamente lo que está en juego, tanto colectivo como individual.

Así lo manifestó el artillero de la Trinca en charla con el programa de Liga Premier Radio, donde aseguró que aprovechará este partido ante la Máquina para quedarse con el propio liderato de goleo, del que esta abajo por dos goles.

“Es un partido complicado, sin querer el primer partido terminó siendo el último y tenemos que cerra con broche de oro; sabemos lo que trae Cruz Azul Hidalgo, pero también lo que tenemos nosotros y es primordial sacar la victoria”.

“Lo hecho ya está, hicimos una buena primera Vuelta, pero podemos terminar mucho mejor, más arriba, en segundo lugar del Grupo como lo máximo que aspiramos, y tenemos esa buena oportunidad”.

“En lo personal quiero terminar arriba en la tabla de goleo; alejarme partido a partido del resto de los delanteros, y este miércoles tengo una buena oportunidad para buscarlo. Me falta uno para empatar (a Yair Delgadillo), y otros para superar, esperemos que se den más en este partido, pero mínimo voy por dos”, comentó.