CERRAR CON BROCHE DE ORO: RAÚL VALDEZ

158

Staff / LP Magazine

Los Loros de la Universidad de Colima quieren terminar la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A como líderes del Grupo Uno, y para ello necesitan otra victoria para afianzar el puesto.

En la mente de la plantilla emplumada está mantener la buena racha que les permite mirar la competencia desde arriba, como lo destacó el medio Raúl Valdez

“Se viene el último partido, es importante cerrar de buena manera, hemos tenido buena racha en los últimos duelos y bueno para cerrar con broche de oro hay que ganar el sábado para mantenernos en los primeros puestos de la tabla general”, comentó.

El dorsal 22 de los Loros destacó que los buenos resultados han cambiado el ambiente en el seno del equipo, dijo que es parte del trabajo que se hace durante la semana antes de cada partido.

“El trabajo siempre es parte de los resultados, primero no se nos daban, pero ahora que se han hay mejor ambiente de trabajo y todo fluye mejor”, subrayó.

Por último, se refirió a lo que les comenta Hugo Mora sobre el siguiente rival, Tecos para este sábado en el estadio Olímpico Universitario. “Qué sigamos con la inercia ganadora. Qué cuándo se gana todo es más tranquilo y hay mejor ambiente en el equipo, y que sigamos con esa alegría para ganar el partido y seguir de buena forma en el torneo”.