CERRAR CON DIGNIDAD: NÁJERA

130

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Sin afición presente y a puerta cerrada jugará esta tarde el equipo de Arroceros Cuautla el duelo contra Coyotes Tlaxcala, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier Serie B.

El torneo ha sido una pesadilla para el equipo cuautlense y en esta recta final del certamen buscarán cerrar dignamente el torneo, ya que están eliminados y solo les restan dos partidos por jugar, ya que el de la próxima semana contra Cuatetes de Acapulco ya lo tienen ganado, por la desafiliación del equipo guerrerense.

El defensa central Gustavo Nájera señaló que hoy contra los tlaxcaltecas van por el triunfo, ya que la idea es cerrar de buena manera el torneo y sumar los seis puntos que les quedan por disputar.

“El grupo esta triste por todo lo que paso en este torneo que no fue nada bueno, pero pues queremos cerrar dignamente el torneo y hoy contra Coyotes vamos a buscar a como dé lugar los tres puntos. Necesitamos ganar estos dos últimos partidos que nos quedan sí o sí” señaló el zaguero Nájera.

En punto de las 12 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia, los arroceros buscarán su tercer triunfo del torneo ante unos tlaxcaltecas que vienen de empatar a cero goles frente a Deportivo Zitácuaro.

En casa el cuadro dirigido por Héctor Vidal suma un triunfo, un empate y tres derrotas, por lo que hoy frente a los Coyotes buscará tres puntos importantes que lo ayuden a salir de la parte baja de la tabla.

Los morelenses se ubican en el antepenúltimo lugar con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y siete derrotas. Mientras que Coyotes es cuarto lugar con 18 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y una derrota.