CERRAR CON TODO EN CASA: ADRIÁN JUSTO

108

LA PIEDAD, Mich.- Una vez jugada la Ida de las Semifinales de Serie A en Liga Premier entre Irapuato y Reboceros con empate sin goles, el zaguero piedadense, Adrián Justo, habló de lo sucedido anoche en el estadio ‘Sergio León Chávez’, así, cómo de lo que debe hacer Reboceros el sábado en la Vuelta en busca de amarrar el pase a la Final.

“Fue complicado el primer tiempo, bueno la mitad del primer tiempo; al principio tuvimos mucha posición de balón, yo creo que estamos trabajando muy bien, hasta cierto momento el rival nos estaba respetando y los dejamos crecer un poco”, mencionó.

“Ellos hicieron su trabajo, es un buen equipo y al final en el partido tuvimos la oportunidad de ganar pero no se nos dio, pero creo es buen resultado”, añadió Justo.

El empate sin goles no da una ventaja clara a ninguna equipo, sin embargo, ese mismo marcador de la Ida o cualquier triunfo da el pase a la Final a Reboceros, por tanto, aseguró el defensor, es necesario mantener la concentración en todo momento.

“Igual como lo venimos haciendo en todos los partidos de local y tenemos que cerrar con todo en casa y tener mucha concentración, yo creo es el mayor factor a tener aquí en casa y hacerla pesar”, apuntaló.

La Vuelta de las Semifinales se jugará éste próximo sábado a las ocho de la noche en el estadio ‘Juan N. López’.