CERRAR DE LA MEJOR FORMA: PARRA

24

Carlos García Varela

Escorpiones FC dirá adiós al torneo regular Apertura 2021 en casa en un partido de alto calibre ya que estará recibiendo al tercer lugar del grupo, Inter Playa.

Así que el conjunto morelense tratará de cerrar dignamente su primera participación en la Serie A y para ello, peleará en los 90 minutos la victoria frente a un conjunto caribeño que llegará decidido a quedarse con los tres puntos o hasta con la unidad extra, esto con la finalidad de subir un poco más en la tabla de posiciones del sector y del cociente.

Al respecto, el defensa Ricardo Parra señaló: “Es otro partido complicado donde buscamos ganar para cerrar de la mejor forma el torneo, la verdad, ha sido un campeonato que nos costó, no se nos dieron los resultados, pero el funcionamiento del equipo no fue malo, ya que hicimos buenos partidos, pero por cuestiones de desconcentración dejamos ir las unidades”.

Reitero que la afición les reclama mucho el resultado positivo, “Hay que complacerlos con el triunfo y será importante hacerlo porque el enemigo es uno de los equipos fuertes que está bien dirigido, que tiene buenos elementos y por lo tanto, nosotros vamos a entregarnos al máximo”.