CERRAR DE LA MEJOR MANERA: HÉCTOR VIDAL

96

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Después de haber sumado los tres puntos ante Cuatetes de Acapulco en la jornada 12 (penúltima del torneo) por la desafiliación que sufrió el equipo guerrerense, los pupilos de Héctor Vidal se preparan para cerrar dignamente el torneo ante FC Satélites, duelo que se disputará a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los arroceros tuvieron un torneo malo y es que en 12 jornadas que lleva el certamen solo han sumado 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y siete derrotas, números que lo tienen situado en la antepenúltima posición del grupo 2.

“Vamos a tratar de cerrar con FC Satélites aquí en Cuautla de la mejor manera, esperemos llevarnos los tres puntos. Hay que hacerle entender a los chicos que esto es disciplina, cuando llegue era un grupo muy indisciplinado pero poco a poco comenzamos a sanear.

Hemos sostenido interescuadras entre nosotros mismos para no perder el ritmo y cerrar dignamente enfrentando a Satélites en casa” dijo el técnico Vidal a La Unión de Morelos.

Héctor llegó en la séptima fecha en lugar de Ignacio Rodríguez y en seis partidos dirigidos suma dos triunfos, dos empates y el mismo número de derrotas.

De este grupo 2 ya hay tres calificados y se trata de Albinegros de Orizaba (líder e invicto), Chapulineros Oaxaca y Yalmakán FC.