CERRAR DIGNAMENTE EL A-2017: ESTEBAN MEJÍA

16

Carlos García Varela

Con un triunfo en casa quiere terminar el Atlético Reynosa su participación en el Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Luego de quedarse en la orilla en su afán por calificar dentro del Grupo 1, ahora el objetivo de los tamaulipecos es cerrar dignamente la campaña regular.

Los de Reynosa hasta hoy suman 21 puntos y esto gracias a su buena racha de cuatro duelos sin conocer la derrota, pero ni con ello les alcanzó para estar peleando un lugar en el sector uno.

De cara a su última cita, que será contra el Guadalajara Premier, el técnico Esteban Mejía dijo: “buscaremos ganar en casa y frente a un rival de gran calibre como lo es el Guadalajara (Premier), sabemos que es un equipo que tiene buenas fuerzas básicas, pero nosotros vamos con la firme intención quedarnos con los tres puntos”.

¿Se quedaron cerca de alcanzar la otra orilla?

-Así es, luchamos, dimos el extra, pero nos faltó, ahora la idea es hacer un buen papel en casa y luego empezar a trabajar para el torneo del Clausura 2018.

Después del juego, ¿cuándo regresará el equipo de sus vacaciones?

-El lunes romperemos filas, y el plantel tendrá diez días de vacaciones, para luego empezar con los entrenamientos porque la primera semana de enero comienza el torneo, así que no podemos perder tiempo, tenemos que reforzarnos lo más que se pueda.