CERRAR DIGNAMENTE EL TORNEO: MARIO GONZÁLEZ

105

Carlos García Varela

 

El conjunto del Cuautla, que milita en la Serie B de la Liga Premier, está a noventa minutos de decirle adiós al torneo regular del Clausura 2018 y lo quiere hacerlo de manera triunfante, luego de tener un torneo para el olvido, al grado que sólo ha sumado once puntos de treinta y seis disputados hasta ahora.

Mario González, mediocampista de los Arroceros dejó en claro que ellos buscarán cerrar dignamente su participación porque fue un torneo muy complicado y para el olvido, “sin embargo hay que levantar la cara para ganar este viernes en casa contra FC Satélites. Este partido servirá como balance y una última prueba, ya la directiva nos dirá la fecha de reencuentro o cuando nos citarán, pero mientras estamos mentalizados a jugar y sacar lo mejor de sí cada uno de nosotros”.

Del enemigo, el Satélite señaló que Cuautla no se fija en el nombre del equipo, sino en ganar, en dar lo mejor de sí.

“No vamos a especular ni nada por el estilo, el técnico ha decidido que no a jugar con novatos, el ‘profe’ quiere salir a ganar y nosotros estamos en la mejor disposición de darlo todo, vamos a ganar para cerrar este torneo con el pie derecho”, expresó.