CERRAR EL TORNEO CON TRIUNFO: HERNÁNDEZ

    134

    Carlos García Varela

     

    Irapuato quiere cerrar con broche de oro la primera parte del torneo de la Serie A y para ello buscará su victoria número 21 en contra de Pioneros de Cancún.

    Los ‘Freseros’ líderes generales del circuito van con todo para superar a los caribeños, pues quieren llegar más fuerte a la Liguilla, es por ello que no perdonarán al rival.

    Jonathan Hernández, defensa del cuadro del Bajío, dijo: “Queremos cerrar el torneo de la mejor forma, ir con la mejor disposición tal y como lo hemos hecho en los partidos pasados, la meta es ganar para entrar con todo a la siguiente fase”.

    Ya con pasaporte en mano para la Liguilla, el zaguero del Irapuato dejó en claro que les da igual el rival a enfrentar, “Por ahora tenemos tres equipos que pueden ser los enemigos a enfrentar, pero ya se verá al final del torneo quien será, pero para ser sinceros, para ser campeones tenemos que vencer a todos, es por eso que vamos paso a paso”.

    ¿Este Irapuato está para ser monarcas luego de tres veces que no lo puede hacer?

    -Sí claro, pero vamos paso a paso, por ahora sólo pensamos en vencer a Pioneros, luego ir por el primer juego de la Liguilla y así sucesivamente.