CERRAR FILAS PARA NO FALLAR CONTRA LOROS: MARTÍNEZ

    115

    Carlos García Varela

     

    Cruz Azul Hidalgo está en plan gigante y no es para menos luego de eliminar como visitante al mismo líder de la justa de la Serie A, Irapuato.

    Así que la ‘maldición’ del superlíder se hizo real, y los Cementeros (que llegaron como octavo lugar) jamás se intimidaron y fueron capaces de hacer gol al enemigo y el 1-1 fue suficiente para estar en Semifinales.

    El delantero David Martínez, quien vio acción en labor de cambio, señaló: “Sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, al número uno, en su casa, con su gente, pero la Liguilla es otro torneo, no importa lo que se haya hecho en el torneo regular, porque cuando está dentro de los ocho mejores todo cambia y pasamos gracias al gol de visitante y lo mejor es que en su misma casa le dimos una buena clase de futbol”.

    El ariete dejó en claro que desde ya piensan en otro rival fuerte como lo es Loros, “Tiene buenos jugadores, es muy difícil, tiene mucho gol, es por eso que vamos a cerrar líneas para buscar y hacer todo lo posible para seguir avanzando”.

    ¿Nada de fallar en el juego de Ida?

    -Así es porque sabemos lo que está en juego, el prestigio de la institución que es grande y es por ello que le vamos a dar la alegría con el pase a la siguiente ronda.

    ¿Clave el partido de Ida para lograr el pase a la Final?

    -Todos los son, pues los juegos se definen en el minuto uno como hasta el último, por lo que el equipo no puede equivocarse.