CERRAR GANANDO EN CASA: RAMÍREZ

97

Carlos García Varela

 

Deportivo Dongu ultima detalles para su compromiso de la Jornada 13 del Grupo 2, donde estará recibiendo al CDF Zitácuaro y con el firme propósito de quedarse con los tres puntos.

El defensa de los mexiquenses, Ángel Ramírez habló y dijo: “Definitivamente buscamos cerrar de la mejor forma el torneo, estamos enfocados en trabajar de la mejor forma estos últimos días para llegar fuertes a este compromiso, la meta es cerrar con una victoria esta primera parte del torneo”.

El zaguero apuntó: “Luego de este partido hay que pensar en lo que viene, tendremos varias semanas para analizar lo malo y bueno que hizo el equipo, y sacarle el mayor de los provechos”.

Dongu y Zitácuaro ya se conocen, en su momento estuvieron en la Serie B, por lo que de alguna u otra forma saben su modo de jugar.

Ramírez externó que será un partido nivelado, de mucha fuerza. “La verdad, para nosotros no existe rival fácil, ni difícil, todos tienen su grado de complejidad, pero nosotros vamos a hacer simplemente nuestro trabajo para quedarnos con la victoria”.

Finalizó diciendo: “Ya nos dimos cuenta el nivel que se juega en la Serie A, ya pagamos nuestro derecho de piso, ahora sólo es cerrar de la mejor forma para luego pensar lo que vendrá en la segunda parte del torneo”.