CERRAR INVICTOS EN CASA: KEVIN BAUTISTA

247

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El estadio Olímpico Oaxtepec se ha vuelto una autentica fortaleza para el equipo de Sporting Canamy y es que el conjunto “Fuerza Guerrera” es junto a Irapuato los dos equipos de la Liga Premier Serie A que han mantenido lo invicto en casa en lo que va de las 13 jornadas disputadas.

La escuadra morelense en seis partidos disputados en casa suma cuatro triunfos y dos empates, por lo que este domingo buscará seguir haciendo pesar la localía cuando reciba a Tlaxcala, en duelo de la fecha 14 de la Temporada 2018-2019.

El capitán y líder de la defensiva de Canamy, Jorge Kevin Bautista señaló que frente a los tlaxcaltecas buscarán otro triunfo más y cerrar invicto como local en esta primera vuelta del torneo.

El jugador camiseta número 8 ha disputado los 13 partidos siendo uno de los hombres claves en el once titular del técnico Gerardo Durón por lo que espera seguir alargando la racha positiva para afianzarse entre los mejores ocho equipos del grupo.

“Hemos tenido una muy buena racha de victorias, ya era justo porque habíamos tenido buenos partidos pero nos faltaba el gol. El equipo está comprometido por conseguir buenas cosas.

Siempre tenemos que ir adelante, nunca bajamos los brazos, gracias a dios se están dando las cosas, hay que seguir trabajar con humildad. Contra Tlaxcala no pensamos en otra cosa más que en el triunfo” apuntó el capitán del equipo de Oaxtepec.

Este domingo Sporting Canamy le hará los honores a Lobos Tlaxcala y el defensor pidió que más afición se haga presente en el Olímpico de Oaxtepec para apoyar al equipo y que se sigan dando los buenos resultados.

“Gracias por el apoyo, que sigan apoyándonos, vamos a seguir al pie del cañón, ojalá y se dé más cita la afición para que se haga pesar Oaxtepec”