CERRAR LO MEJOR POSIBLE: MOISÉS ALAVÉZ

111

Carlos García Varela

 

Gavilanes de Matamoros al quedar eliminado de la Liguilla desde semanas atrás, ahora su único objetivo es cerrar dignamente el torneo Clausura 2018.

La escuadra plumífera estará recibiendo este sábado en casa al conjunto del Pacific FC, a quien quiere derrotar y para ello tendrá que mostrar hambre de triunfo.

El portero del plantel tamaulipeco, Moisés Alavéz, señaló: “Hemos trabajado para cerrar lo mejor posible nuestra participación, buscaremos ganar los cuatro partidos que vienen y eso es muy importante para nosotros, por lo que lucharemos hasta el final”.

Los últimos seis partidos Matamoros no ha ganado, sólo tres puntos ha rescatado de 18 posibles, a lo   que el arquero dijo que no han tenido mucha suerte de ganar.

“Han sido muchas circunstancias por las que no ganamos, siempre hemos buscado en triunfo pero conforme avanza el partido se cometen errores, de ahí los resultaos, por esfuerzo no ha quedado pues lo hemos dado todo”, expresó.

Del Pacific, señaló ser un buen equipo, “viene con todo después de la victoria contra Reynosa, viene fuerte, hay que respetarlo como a todos los demás, pero no por ello dejaremos de pelear los noventa minutos”.