CERRAR LO MEJOR POSIBLE: REAL

30

Zamora, Michoacán.- Ganar de visita ante Toluca Premier generó un mejor ánimo en el campamento Zamorano, pues la tranquilidad se ha hecho presente en el campamento.,

Sin embargo, no con ello ha llegado la relajación, pues como refirió el estratega Jair Real, el equipo esta mentalizado en tener una racha positiva y cerrar lo mejor posible la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019.

“Iniciamos (preparación) hoy por la mañana, trabajando a doble sesión. El equipo con muchos ánimos, mentalizados a poder en racharnos y cerrar lo mejor posible, incluso en puestos de liguilla al estar a seis puntos”.

“Un ánimo diferente, se inicia la semana bien, con alegría, con un poco de tranquilidad y con toda la ilusión e intención de ligar una victoria el próximo sábado aquí en casa ante Pioneros”, comentó.

Precisamente el siguiente compromiso es en el estadio Zamora ante el cuadro de Cancún en el marco de la Jornada 12, por lo que el timonel destacó que tienen que ser mesurados.

“Tranquilos con mucha mesura; el equipo creo que ya tiene cuatro partidos jugando mejor, por ahí creo el sábado podemos empezar a marcar la diferencia que nos ayude a componer el inicio tan malo que tuvimos y poder prepararnos en diciembre para cerrar con todo la segunda Vuelta”, puntualizó.