CESAN A CARLOS GONZÁLEZ

149

Carlos García Varela

Sin duda alguna la salida de la dirección técnica del entrenador Carlos González en el Cuautla fue sorpresiva, porque cuando muchos apostaban a la continuidad del timonel, sucedió todo lo contrario, teniendo en cuenta que entregó buenas cuentas del plantel, sobre todo que regresó al equipo a los primeros planos de la Serie B y máxime que los había regresado a una Liguilla tras la ausencia por varios torneos.
Tras su cese inexplicable, el profe González dijo: “Sin duda alguna en este momento tengo sentimientos encontrados, porque pensaba que tendría continuidad y me extraña todo esto porque sé que se hizo un buen torneo, hicimos una gran segunda vuelta, fuimos de los mejores equipos en esta parte complementaria de la campaña, pero me voy agradecido del equipo porque me dio muchas satisfacciones y bueno, ahora sólo me queda desearle la mejor de las suertes a quien llegue”.

Agregó: El futbol es gran trabajo pero a la vez ingrato porque sabemos que el hilo se corta por lo más delgado y ahora tengo que ver hacia delante”.

SIN EXPLICACIÓN ALGUNA

¿Qué fue lo que sucedió profesor?
-Eso solamente lo sabe la directiva, me dieron argumentos irrazonables, pero me voy satisfecho con lo que se hizo, repito que les vaya bien a ellos y al plantel.
¿Le dieron alguna explicación?
-Mira, no me dieron ninguna y sus razones tendrán, sólo me dijeron que quieren meterle al plantel un nuevo cambio, ver otras alternativas y otro tipo de proyecto.
Para finalizar dijo que se seguirá preparando y buscar nuevos retos, “Me quedo tranquilo porque metí al equipo en sexto lugar y solamente nos quedamos a cuatro unidades del segundo lugar general y una vez más leseo mucha suerte al equipo”.