CÉSAR ARRIAGA Y SUS DOS GOLES

112

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- César Arriaga participó con dos goles en la victoria de 4-1 de Correcaminos sobre Cimarrones al final del encuentro dio su punto de vista de su actuación personal y del triunfo.

“Fue un partido difícil, muy cerrado en varios lapsos del juego, afortunadamente supimos llevarlo con la tenencia de la bola y con las buenas llegadas que tuvimos logramos sacar el partido adelante”.

Me tocó marcar gol ahora a mí, la jugada se derivó de un tiro de esquina, me elevo y cabeceo, por fortuna el portero no llegó y logré anotar, pero esto fue con el esfuerzo de todos.

Era muy importante sacarnos la espinita del descalabro que tuvimos en la jornada uno frente a Dorados, hay que seguir adelante, seguir trabajando que esto recién empieza”.

Sobre lo que viene en la Jornada 3 donde enfrentarán a Calor dijo: “buscaremos sumar más puntos, ahora nos tocará jugar de visita y trataremos de traernos los cuatro puntos posibles.

Es importante sumar de visita, a seguir motivados con la victoria de este fin de semana, a seguir por la misma línea que nos permitió sumar en esta jornada”.