CESAR AUGUSTO JIMÉNEZ YA ES ESCORPIÓN

545

Para el zaguero colombiano de los Escorpiones de Morelos César Augusto Jiménez la próxima temporada en la Liga Premier será la oportunidad de cobrar revancha de lo que pasó en el torneo anterior con Mineros de Fresnillo en donde no pudieron disputar la liguilla al caerse el cuadro zacatecano en las seis últimas fechas del Grupo I de la Liga Premier.

 “Creo que llego a este equipo para crecer, para ayudar en lo que más pueda con el fútbol que tengo, es la oportunidad para crecer, para seguir adelante, pero también para cobrar revancha de lo que no pude lograr con Mineros de Fresnillo en el torneo anterior, donde estuvimos cerca de la liguilla, pero no se pudo alcanzar ese sitio”, destacó.

 Expuso que el hecho de llegar al equipo dirigido por el profesor Héctor Anguiano le abre un abanico de opciones para consolidar su carrera y porqué no, muy pronto estar en Liga de Expansión, ya sea con todo el equipo o buscar una oportunidad en forma individual.

 “Todo lo que se está haciendo aquí es importante, no hay improvisación, no hay casualidades y creo que lo que inicia bien acaba bien, veo al equipo en las finales, disputando la liguilla, pues uno ve la capacidad de los jugadores que están llegando”, dijo.

 Jiménez sumó 800 minutos en nueve juegos con Fresnillo, por lo cual ahora se apresta a superar esos números y eso será un indicativo de que el aporte del zaguero colombiano fue lo que esperaba el cuerpo técnico y la directiva.

 “Hay retos importantes, metas trazadas que uno buscará cumplir, pero sin duda eso motiva, me compromete a dejar todo en la cancha, pues uno quiere seguir creciendo en el fútbol mexicano y llegar a sitios más altos”, comentó.

Para finalizar rechazó de que por ser un equipo nuevo tengan que pagar derecho de piso, “eso no pasará, creo que los equipos rivales tendrán que ver que clase de adversario somos y que en la cancha nos ganaremos el respeto con esfuerzo y trabajo, lo cual nos impulsará a llegar por lo menos a la liguilla y de ahí dar el salto a otras metas más altas”, concluyó.